Por favor, lea detenidamente el siguiente aviso legal antes de utilizar nuestro sitio web. Este aviso rige el uso del sitio web de las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez y establece información importante sobre nuestros servicios legales y el contenido del sitio web.
Gracias por visitar el sitio web de las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez. El material en este sitio web fue preparado por las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez con fines informativos únicamente y no debe interpretarse como asesoría legal o una opinión legal sobre hechos o circunstancias específicas. Este material no constituye asesoría legal. Ninguna de la información reflejará necesariamente las opiniones de las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez, sus abogados o sus clientes.
La transmisión general de la información no tiene la intención de crear, y la recepción no constituye, una relación abogado-cliente entre el remitente y el receptor. Los lectores no deben actuar basados en esta información sin buscar asesoría profesional. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier representación. Es posible que tengamos que rechazar la representación si esto creara un conflicto de interés con otros clientes.
La información proporcionada en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. No debes confiar en esta información ni en su aplicabilidad a ninguna circunstancia específica sin hablar con un abogado. La información no está garantizada como correcta, completa o actual. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la exactitud o confiabilidad de la información en este sitio web o en cualquier otro sitio web al que esté vinculado. La información proporcionada en este sitio es coherente únicamente con los principios básicos del derecho de Texas y de ninguna otra jurisdicción. Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez no pueden prometer que la información en este sitio sea aplicable a tus circunstancias, correcta, completa y actual; que tu acceso será ininterrumpido; o que el material accesible desde este sitio esté libre de virus.
Las personas que contacten a las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez a través de la instalación de correo electrónico proporcionada en este sitio no deben enviar información confidencial o sensible. Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez actualmente no recopilan información de identificación personal a través de nuestro sitio web, excepto: por la información que tu ISP proporciona automáticamente a nuestro servidor web; la información que envíes en un mensaje de correo electrónico; y la información que envíes en un formulario web. Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez usarán información de identificación personal solo para nuestros propios fines legítimos, pero no venderemos la información a terceros.
Las personas que contacten a las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez deben tener en cuenta que esta firma puede remitir tu caso a otro bufete de abogados o potencialmente a otros abogados.Los correos electrónicos que nos envíes pueden no ser seguros. Si decides enviarnos un mensaje por correo electrónico, es posible que retengamos el contenido del correo electrónico, tu dirección de correo electrónico y nuestra respuesta, y esta información pasará a ser propiedad de las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez.Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez tienen abogados con licencia para ejercer en Texas. La firma no tiene la intención de ejercer el derecho en ninguna jurisdicción donde no esté autorizada. Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez tienen una ubicación en Texas. La oficina principal está ubicada en 304 W. 12th St., Dallas, Texas 75208.
El material en este sitio puede considerarse publicidad bajo las reglas de la Corte Suprema de Texas. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad.Puedes reproducir el material disponible en este sitio para tu uso personal y para distribución no comercial. Todas las copias deben incluir nuestro aviso de derechos de autor.
Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez no tienen la intención de que las fuentes y/o enlaces sean una referencia o recomendación de la fuente identificada o del enlace. Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez eliminarán cualquier fuente y/o enlace de este sitio a solicitud de la fuente identificada o de la entidad vinculada. Este sitio web no está patrocinado ni asociado con las fuentes identificadas ni con las entidades vinculadas.
Las Oficinas Legales de Ramón Rodríguez te alientan a revisar este Aviso Legal y Otros Avisos periódicamente para ver actualizaciones que se publicarán en nuestro sitio web. Si tienes más preguntas, envíanos un correo electrónico a [email protected].